Dile Adiós al dolor de rodillas con una receta Natural muy sencilla.








Existe un método natural para eliminar el dolor de rodillas sin utilizar molestas pastillas, si te interesa saber de qué se trata, no puedes dejar de leer este artículo.
Para el remedio natural solo necesitarás:
.- Una yema de huevo.
.- Una cuchara de sal.

Elaboración:
lo primero que debemos hacer es batir la yema de huevo, luego añadir sal y seguir batiendo hasta formar una mezcla homogénea.
Empape un pequeño trozo de algodón en la mezcla y colóquelo suavemente sobre la rodilla con dolor, use la venda elástica para sostenerlo, deje reposar el algodón sobre la rodilla durante aproximadamente dos horas. como esta sostenido por la venda no tendrás problemas para realizar tus actividades, recomendamos realizar esto 2 veces al día.

¿Por qué es Bueno este Tratamiento Natural?

rlas principales propiedades de este tratamiento se basa en la yolka del hevo que tiene un alto contenido de proteínas y minerales que son capas de penetrar nuestra piel y fortarer los tejidos, ligamentos y huesos de la zona.
La sal por su parte contiene grandes cantidades de magnesio, que al ser absorbido a través de la piel ayuda a disminuir la inflamación de la zona haciendo disminuir el dolor.
SI TE GUSTO NUESTRO CONTENIDO, NO OLVIDES COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS EN LAS REDES SOCIALES !!!


Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *