elimina el dolor de muela y caries con este tratamiento en casa: ¡Muy Útil!





 eliminar las caries y el dolor de tu muela: ¡Muy Útil!





A continuación, le mostraremos cómo realizar el prepardo para aliviar el dolor de muela y caries. Pero antes, exploremos las propiedades y beneficios de sus ingredientes: el clavo olor y el aceite de coco.

Propiedades y Beneficios del Clavo

La naturaleza nos enseña constantemente lo maravilloso que es y lo poderosas que son sus hierbas. Tés y mezclas que transmiten nuestras propiedades beneficiosas y ventajas comparativas que nos permiten tratar diversas infecciones y enfermedades. Especialmente hoy tenemos que discutir los sorprendentes beneficios medicinales de los marcos. Seguro que has oído hablar a tu abuela de los increíbles beneficios de una montura, aunque nunca lo consideraste importante. Hoy es tu oportunidad de aprender todo sobre esta poderosa hierba. Con propiedades antibacterianas, también contiene compuestos calmantes que ayudan a aliviar el dolor de muelas en segundos. Por otro lado, su alta concentración de antibióticos naturales puede eliminar la cavidad bucal y las bacterias cuando se mezcla con el ingrediente adecuado.

Propiedades y Beneficios del Aceite de Coco


Al igual que las uñas, el aceite de coco es excelente para el dolor de muelas. Gracias a sus propiedades calmantes, alivia rápidamente el dolor y también blanquea los dientes. Debido a que el aceite de coco es antibacteriano, previene la formación de placa que causa caries.

Fórmula casera para eliminar el dolor de muela y las caries:

Para la realizar este tratamiento vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1/2 cucharada de clavo de olor.
  • 1/2 cucharadita de aceite de coco.




Método de elaboración:

Debes unir los ingredientes y hacer un pegamento, en ese punto aplicar el arreglo sobre la muela del dolor y la agonía desaparecerá en pocos minutos. Puede repetir este método alrededor de hasta 3 veces al día. Puedes guardar el clavo dulce para mejor efecto.


Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *