«milagroso tratamiento natural para el cabello hace crecer el pelo»







Este remedio casero y natural tiene muchos beneficios a la hora de ser usado, tanto es así que le podrás decir adiós a la pérdida de cabello y solo debes hacer esto todos los días. Es un excelente y milagroso tratamiento natural para el cabello hace crecer el pelo.

El método es simple y te ayuda a regenerar el cabello como pocos tratamientos lo hacen. Se recomienda su uso y aplicación en las noches y notar.


Las hojas de Aguacate poseen muchos beneficios para la salud. Contienen muchas sustancias útiles para nuestro cuerpo, tales como flavonol, quercetina, glucósido, polifenol, Estragol, alfa y beta pineno, cineol, limoneno, serotonina, flavonoides, etc.

El compuesto del flavonol en el aguacate puede ayudar al mecanismo a proteger el cuerpo contra enfermedades degenerativas, tales como la osteoartritis.

Cómo preparar el té de hojas de aguacate

Ingredientes

3 Hojas de aguacate

1 taza de agua

1 cucharadita de miel

Preparación

Es muy fácil y rápido preparar este fabuloso té, solo debes poner a hervir el agua, una vez que esté hirviendo agregamos las hojas de aguacate, y las dejas hervir por aproximadamente 5 minutos, luego sirves y endulzas con una cucharadita de miel.

Este té además es bueno para la gota, antiinflamatorio, dolor lumbar, presión arterial alta, dolor de muelas, funciona muy bien para la diarrea, e incluso ayuda a regular los períodos menstruales y para tratar los síntomas de la menopausia. La gente en Sudamérica usa hojas de aguacate para añadir sabor a las sopas, guisos y para hacer una cama para asar carnes.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si deseas que escribamos de algún tema en específico déjanos tu comentario.


Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *