Papiloma humano, un enemigo silencioso pero la naturaleza te da la cura.








El VPH o virus del papiloma humano es un virus que produce la alteración de las células de la piel, similares a los tumores, pero generalmente son benignos y de color marrón y consistencia blanda.

El virus VPH es altamente contagioso e incluso puede transmitirse a través del tacto, elementos infectados, heridas y contacto sexual.

Primero, comienza como una verruga en la piel que a simple vista no tiene importancia, pero si aparece alrededor de la boca, la nariz o los ojos, se debe consultar a un médico acerca de los posibles métodos de tratamiento del virus.
En algunos casos, el papiloma puede desaparecer por sí solo, sin ningún tipo de tratamiento, pero en algunos casos pueden crecer y ser irritantes. Si sufres VPH y no sabes qué tratamiento iniciar, te mostramos algunos remedios naturales que puedes poner en práctica. Pero recuerda, antes de probar cualquier cosa, no dejes de consultar con tu médico de confianza.

Remedios naturales para el VPH

Jugo de Celidonia:
Este es un antiguo remedio natural, pero de todos modos muy eficaz. El jugo de celidonia puede ayudar a eliminar el acné, las verrugas y las deformaciones. Aplique un poco de humectante en el área afectada y luego aplique jugo. Dejar reposar durante 3 horas y luego enjuagar suavemente con un poco de agua y paños húmedos.
Zumo de patata:
Aplica zumo de patata sobre la zona afectada tres veces al día y notarás los resultados en poco tiempo.

Diente de león :
El diente de león es una excelente opción para quienes viven en climas cálidos. Coloca el diente de león en un recipiente y mantenlo en un lugar oscuro durante 2 semanas. Después de 2 semanas, puede comenzar a usarlo, 5 veces al día, hasta que desaparezcan los tumores.

Aceite de orégano: Para este remedio
lo único que tienes que hacer es combinar 3 gotas de aceite de orégano con 6 gotas de aceite de coco, para luego aplicar directamente en la zona afectada. Realice tres veces al día hasta que esos pequeños crecimientos de piel se caigan solos.
¡No olvides que si te gustó nuestro blog puede compartirlo con tus amigos en las redes sociales!


Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *